Términos de Uso

Actualizado el 05 de marzo de 2014

Información sobre el Cuidado de la Salud

Este sitio web puede dar información sobre condiciones médicas y su tratamiento. GSK no afirma que el material de este sitio sea apropiado o disponible para su uso fuera del territorio de la audiencia a quien se dirige. Aquellos que deciden acceder a este sitio desde otras partes lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de las leyes locales en los casos y en la medida que sean aplicables. Además, nada en este sitio web debe ser interpretado como la prestación de algún tipo de consejo médico o recomendación, y no debería considerarse como base para alguna decisión o acción. Debe buscarse siempre un consejo médico específico de un médico cualificado. GSK hace esfuerzos razonables para actualizar este sitio web, pero alguna información puede quedar desactualizada con el tiempo. A menos que se indique específicamente, GSK no afirma ni garantiza la exactitud, integridad o el uso de este sitio web. Este sitio web tiene una sección específica para el público en general, otra para pacientes y otra para profesionales sanitarios. “ Profesional sanitario” es referente a una persona que en el curso de sus actividades profesionales puede recetar, suministrar o administrar medicamentos y dispositivos médicos. [También puede hacer referencia a otro tipo de personal sanitario, de acuerdo con los códigos y las políticas locales.] La sección para el público ha sido diseñada como una biblioteca de consulta para dar información de referencia relacionada con los medicamentos de GSK, incluyendo, pero no limitado a medicamentos de prescripción médica para el público del Reino Unido. Dentro de esta sección hay páginas específicas solamente para pacientes con receta para un medicamento mencionado en estas páginas. Estas páginas no se ven en el mapa de navegación y solamente se pueden acceder cuando el paciente ha confirmado que le han recetado una medicina en particular. Solo para profesionales sanitarios: Por favor tome en cuenta que la información de la receta aprobada debe orientar sobre el uso correcto de todos los medicamentos. Antes de recetar algún medicamento, los profesionales sanitarios deberían consultar la información aprobada en su país sobre el medicamento recetado.

Enlaces de hipertexto

Este sitio web puede hacer enlaces a otros sitios web de la internet, incluyendo los de las sucursales de GSK en otros países. Por favor, asegúrese de leer las secciones de asuntos legales y de la política de privacidad de cualquier otro sitio de GSK o de terceras partes los cuales accede con un enlace. GSK no es responsable, no recomienda y no acepta ninguna responsabilidad por una información u opinión de sitios web de terceras partes.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del material de este sitio pertenecen al grupo de compañías GSK o tiene permiso de usar este material, a menos que se indique específicamente lo contrario. La reproducción parcial o total de los contenidos en cualquier forma está prohibido, a menos que fuera de acuerdo con los siguientes permisos. Usted podría leer, ver, imprimir, descargar o copiar el material de este sitio web para su uso personal y no comercial, pero solamente si reconoce la página web como la fuente del material e incluye la declaración de derechos del autor “© Grupo de compañías GSK, todos los derechos reservados”. A menos que se indique específicamente, no se permite ningún otro uso del material. Nada del contenido de este sitio web debería interpretarse como concesión de cualquier licencia o derecho de cualquier propiedad intelectual (incluyendo patentes, marcas comerciales y derechos de autor) del grupo de compañías GSK o de cualquier tercera parte. GSK no reclama propiedad o afiliación de cualquier marca de terceras partes que aparezca en este sitio web. Estas marcas comerciales de terceras partes se usan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y no debe inferirse ningún patrocinio o respaldo de estas marcas por GSK.

Uso de Información

Las comunicaciones de usuarios u otro material enviado por internet, publicados en un sitio web de GSK o de otra forma (excepto los que tengan información personal y/o relacionada con la salud, incluida en la Política de Privacidad de GSK) se consideran non-confidenciales y no propietarias y GSK no tendrá ningún tipo de obligación respecto a esta información. GSK será libre de usar esta información para cualquier propósito que considera apropiado, incluyendo la reproducción y publicación, y podrá usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica de esa información para cualquier propósito, incluyendo fines comerciales, sin pagar a los usuarios por el derecho de hacerlo.

Privacidad

GSK respeta la privacidad de los usuarios de sus sitios web. Por favor consulte la Política de Privacidad de GSK para una explicación de sus derechos y responsabilidades con respeto a la información que se divulga en este sitio web.

No es una invitación a la negociación

Nada en este sitio web constituye una invitación u oferta para invertir o negociar los valores o ADRs de GSk. En particular, los resultados y desarrollos reales podrían ser materialmente diferentes de cualquier previsión, opinión o expectativa expresada en este sitio web, y no se debe confiar en la rentabilidad del precio de los valores como guía de su rendimiento en el futuro.